Publicidad

Gana dinero desde tu propia casa

¿Cómo ganar dinero rápido? Afortunadamente, la consolidación de nuevos modelos de marketing a través de Internet ha permitido que esta pregunta tenga hoy una respuesta segura. Hoy es posible ganar dinero únicamente por recibir información interesante para el receptor, que no tiene que hacer ningún esfuerzo.

En realidad, se trata de aplicar las nuevas tecnologías de la información, entre las cuales Internet ocupa un lugar privilegiado, a las campañas de promoción y marketing. Las compañías están interesadas en que los consumidores, entre los cuales estás tú, reciban información de sus productos. Y están dispuestas a pagar por ello. Por eso, consupermiso.com es una plataforma que se basa en el envío de información relevante para el receptor (por ejemplo, mensajes publicitarios, encuestas o descargas de aplicaciones), que por cada acción recibe unos puntos previamente establecidos. Por la lectura, unos puntos; por un click, otros puntos; por una descarga, más puntos; por participar en una encuesta, también.

De esta forma, el consumidor puede ganar dinero por Internet de la manera más cómoda posible (sin ni siquiera salir de casa).

¿Qué se necesita para ganar dinero?

El funcionamiento es muy simple. Basta registrarse de manera gratuita, escoger las áreas de interés respecto a las cuales se va a recibir la información y nada más. A partir de ese momento, el usuario empezará a recibir correos electrónicos y tendrá la posibilidad de generar puntos que luego podrá canjear.

Consupermiso remite dos tipos de mensajes de correo electrónico:

-De un lado, correos electrónicos incentivados, que son aquellos que devengan una contraprestación económica para quien los recibe únicamente en el supuesto de que éste realice una acción previamente determinada. Por ejemplo, en algunos casos se exigirá clicar sobre un hipervínculo, en otros se solicitará información, o responder a un cuestionario. En otros será necesario darse de alta en un servicio o adquirir un producto.

– De otro, correos económicos sin compensación ni incentivo, que únicamente serán para comunicaciones internas o que no pueden ser incentivadas o compensadas.

¿Cuánto se paga?

Las recompensas tienen un mínimo previamente establecido para que no haya lugar a error. Por ejemplo, un clic tiene una recompensa mínima de 0,06 puntos, una campaña de registro va desde los 0,1 puntos, una descarga de una app desde los 0,2 y si recomiendas el sistema a alguien lograrás un punto.

Cuando llegues a 30 puntos puedes solicitar el pago. Además, cuantas más personas incorpores al sistema, mayor rango tendrás, de modo que lograrás puntos extra por lo que estos vayan generando en cada campaña.

Debes tener en cuenta que consupermiso.com se reserva el derecho a dar de baja tu cuenta en caso de inactividad prolongada (durante al menos un año), fraude en los datos aportados o actividad que denote falta de interés por el servicio ofrecido.

Se trata de una fórmula para ganar dinero por Internet con 15 años de experiencia, ofreciendo a las empresas aquello por lo que están dispuestas a pagar: que recibas y leas su información. Basta con eso para empezar a ganar dinero.

Publicidad