Publicidad
Publicidad
Publicidad

Future Now de Inversis llega a Barcelona

Las jornadas de inversión Future Now de Inversis Banco siguen su curso y el próximo lunes 1 de marzo llegarán a Barcelobna. Se trata de una buena oportunidad para volver a escuchar las previsiones y recomendaciones de los analistas del banco y del resto de ponentes, sobre todo teniendo en cuenta la actual incertidumbre que rodea al mercado.

El evento, que se enmarca dentro del ciclo de conferencias que arrancó el pasado 14 de enero en Sevilla, tendrá lugar desde las 19:30 hasta aproximadamente las 21:00 horas en el Palau de la Música (C/ Palau de la Música, nº 4). La asistencia es gratuita, pero como el numero de plazas es limitado conviene llamar antes al 902 255 25 para reservar asiento. Quienes no puedan asistir en persona podrán seguir la jornada Future Now Barcelona a través de Internet mediante un streaming al que se podrá acceder a través de InversisEventos o pulsando aquí, así como a través de la cuenta de Inversis en Twitter con el hastag #inversis

future-now-barcelona

El programa del Future Now Barcelona incluye varias charlas para analizar el escenario económico actual, las perspectivas para los próximos meses y, lo que es más interesante, recomendaciones concretas sobre estrategias de inversión, sectores e incluso valores. El análisis corerá a cargo de Fernando Hernández, director de análisis y gestión, y Marian Fernández, directora de análisis de Inversis Banco. También participarán en el evento los profesionales de Inversis Banco en Barcelona y de hecho, Ricardo García Jáudenes, director territorial de Cataluña y Aragón, se encargará de la apertura de la cita.

Para quienes todavía no conozcan las jornadas Future Now de Inversis Banco, nada mejor que ver cómo transcurrió el evento de Madrid para tener más claro lo que pueden esperar del mismo.

Además, se podrán enviar preguntas a través de la cuenta de Inversis en Facebook, donde también se hará un seguimiento en vivo del mismo.

Publicidad
Comments are closed.