Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ford MyFord Touch

myford-7

Se dice que la crisis así como destruye crea oportunidades, y Ford se atreve en medio de ella a incursionar en la tecnología. Su presidente Alan Mulally, ha desvelado las prestaciones que traerá este nuevo software, el que en un período estimado de 5 años, pasará a ser un equipamiento de serie más en los modelos de Ford.

El denominado “MyFord Touch”, será este 2010 el encargado de heredar la función que cumple el actual sistema de sincronización digital desarrollado, se basará en la tecnología de Microsoft teniendo características similares a la de los dispositivos electrónicos como: una pantalla táctil o servicio de reconocimiento de voz, de manera que el conductor podrá gestionar llamadas telefónicas, la temperatura, el GPS y el entretenimiento que se encuentre disponible.

Ya se habla de las ventajas que ofrecerá el “MyFord Touch”, una de ellas será la posibilidad de conectar un teléfono móvil 3G al ordenador del automóvil convirtiendo este dispositivo en un tipo puente a Internet, permitiendo navegar por la red, vale aclarar que esta prestación se encontrará activa cuando el vehículo esté parado debido a motivos de seguridad.

Coom ya han anunciado el “MyFord Touch” llegará este 2010 a los modelos Ford Edge y Lincoln MKX Crossover, integrándose en el nuevo Ford Focus en los mercados internacionales.

Haciendo una proyección, se estima que para 2015 cerca del 80% de los modelos estadounidenses de Ford ya cuenten con “MyFord Touch”, dicho porcentaje se prevé que también alcance los mercados internacionales.

Publicidad