Publicidad

Fira de Barcelona acoge cada vez más salones internacionales

Fira de Barcelona crece año tras año, gracias a la cantidad de congresos y salones internacionales, que ya se sitúan entre los primeros del mundo.

La feria prepara para el último cuatrimestre del año grandes salones con marcado acento internacional. Caravaning, Liber, Hostelco, Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas son, conjuntamente con Barcelona Meeting Point, Náutico y EIBTM, las grandes citas feriales de otoño que aportarán una gran actividad a los recintos de Gran Vía y Montjuïc.

Tras el periodo vacacional, los importantes eventos que se celebrarán en Fira de Barcelona atraerán a la capital catalana miles de expositores y visitantes. El calendario de otoño/invierno arrancará en el recinto de Gran Vía con el Salón Internacional del Caravaning, del 27 de septiembre al 5 de octubre, para dar paso a otras convocatorias, entre las que destacan Liber, Salón Internacional del Libro, y Hostelco, uno de los grandes encuentros de referencia europea sobre equipamiento para la restauración, hotelería y colectividades.

Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas, del 20 al 24 de octubre, serán el centro de atención de los sectores de la química, plástico, caucho, pintura industrial y tratamiento de superficies por su gran representación internacional. Por su parte, Barcelona Meeting Point concentrará en Montjuïc al sector inmobiliario nacional y extranjero, mientras que el salón Náutico Internacional de Barcelona y su Exposición Flotante llenarán de barcos, accesorios y complementos el recinto de Gran Vía y el Port Vell.

Entre los grandes eventos de otoño/invierno de este año, se halla también EIBTM, una de las principales citas mundiales de la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos, que se celebrará del 2 al 4 de diciembre.

Publicidad