Publicidad
Publicidad
Publicidad

Financiación de viviendas con 23% de descuento

En medio de un parón inmobiliario como hace tiempo no sufríamos, la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis (CBRE) y Banesto van a subastarán en internet, entre el 25 de septiembre y el 6 de noviembre, 190 viviendas nuevas terminadas en toda España.

Pero lo más interesante de esta modalidad es que lo harán con un descuento promedio en los precios de salida del 23% y con la posibilidad de financiar la compra hasta el 100% a 40 años.

Las entidades han confirmado que el 25 de septiembre se subastarán 190 inmuebles por unos 50 millones de euros, a través de nuevas promociones ubicadas en Madrid, Levante, Aragón, Cataluña y Andalucía, con un precio medio por vivienda de 200.000 euros.

Esta será la cuarta subasta organizada por CBRE, aunque a diferencia de las anteriores cuenta con la financiación de Banesto, que pone posibilitará a los compradores oportunidades de acceder a las mismas a través de un programa de condiciones especiales.

En este aspecto, Banesto financiará hasta el 100% del importe, a 40 años de plazo y a un tipo de interés del euríbor sin diferencial durante los dos primeros años y del Euríbor más el 0,35% durante el resto de duración del préstamo.

Publicidad