Financiación de viviendas con 23% de descuento
Publicado por Matias Torres - 24/09/08 a las 12:09:58 am
En medio de un parón inmobiliario como hace tiempo no sufríamos, la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis (CBRE) y Banesto van a subastarán en internet, entre el 25 de septiembre y el 6 de noviembre, 190 viviendas nuevas terminadas en toda España.
Pero lo más interesante de esta modalidad es que lo harán con un descuento promedio en los precios de salida del 23% y con la posibilidad de financiar la compra hasta el 100% a 40 años.
Las entidades han confirmado que el 25 de septiembre se subastarán 190 inmuebles por unos 50 millones de euros, a través de nuevas promociones ubicadas en Madrid, Levante, Aragón, Cataluña y Andalucía, con un precio medio por vivienda de 200.000 euros.
Esta será la cuarta subasta organizada por CBRE, aunque a diferencia de las anteriores cuenta con la financiación de Banesto, que pone posibilitará a los compradores oportunidades de acceder a las mismas a través de un programa de condiciones especiales.
En este aspecto, Banesto financiará hasta el 100% del importe, a 40 años de plazo y a un tipo de interés del euríbor sin diferencial durante los dos primeros años y del Euríbor más el 0,35% durante el resto de duración del préstamo.
Artículos relacionados
- Repunta un 86% la construcción de VPO
- Comprar viviendas de Banesto
- Comprar inmuebles con 50% de descuento
- Lo mejor de la semana en Financialred
- Pisos de bancos con descuento
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail





