Publicidad

FIEP 2012 reparte becas a los visitantes

Si son de los que quieren apuntarse a una beca para algún masters, la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP) 2012 es una de las mejores oportunidades de hacerlo ya que la Feria Internacional de Estudios de Posgrado, en la FIEP 2012 repartirá hasta 1 millón de euros en becas a los visitantes a dicha feria. Este importante evento como es la Feria Internacional de Estudios de Posgrado, inicia el miércoles 22 de Febrero en Valencia, al asistir podrán obtener una beca que les permitirá ampliar su actual formación.

Se estima que en total FIEP distribuya en becas 1 millón de euros. Así la decimosexta edición Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP), este miércoles en Valencia, ofrecerá hasta 3 becas de 10.000€.

Para poder acceder a una de estas becas existen unos requisitos a cumplir, el principal es Apuntarse en la Web oficial de la feria FIEP además de asistir a alguna de las 13 muestras celebradas en España y Portugal entre mes de Febrero y el próximo mes de Septiembre de 2012.

Aquellos que se adjudiquen una beca deberán cursar sus estudios en el próximo curso académico en alguna de las escuelas de negocios en la FIEP. Dichas becas las ofrece la consultora Círculo Formación, que es la que se encarga de organizar la feria. Por otro lado pueden escoger una de las becas disponibles dependiendo de su propio interés. Suponen un monto de hasta 1 millón de euros. Son un total de 90 las escuelas que concurran a una de las muestras en la que brindan su oferta de cursos de posgrado y masteres.

Será vía sorteo para estas ayudas será con un notario el 26 de Septiembre, tras que finalicen las 13 ferias que se celebran durante 2012 en: Valencia
Zaragoza
Barcelona
Oporto
Lisboa
Sevilla
Málaga
Granada
Salamanca
Bilbao
Santiago
Madrid.

Publicidad