Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fidelity Funds Global Dividend

Fidelity Funds Global Dividend aún con los mercados y las bolsas en un subir y bajar y la volatilidad en medio se anima apuesta y lanza un fondo que permite obtener unas ganancias a partir de los dividendos, ya que su fórmula es la de invertir a través de una cartera especialmente seleccionada de 50 compañías que previamente Fidelity ha estudiado y concluye que estas compañías son las que a lo largo del Calendario 2012 y los próximos años podrán obtener una mayor estabilidad en sus dividendos.

Así esta gestora Fidelity Worldwide Investment ofrece el Fidelity Funds Global Dividend Fund para inversores que desean invertir y refugiarse ante males como el de la inflación y a la vez acceder a una revalorización de capital a largo plazo.

Dicha cartera de este fondo “Fidelity Funds Global Dividend Fund” está conformada por 50 posiciones en empresas cotizadas de nivel mundial. Una de las características detrás de la cantidad de empresas para realizar las inversiones, es que cuenta con el respaldo del gestor del mismo fondo, Daniel Roberts.

Características:

Sobresale Fidelity Funds Global Dividend Fund por brindar una serie de combinaciones de revalorización del capital, con la consecuente posibilidad de crecimiento a partir de los dividendos.

Aquellos fondos sobre el dividendo como Fidelity Funds Global Dividend Fund permiten tener una ajustada cartera bien elegida de valores ya que a la hora de invertir se expande al hacerlo alrededor del mundo.

Cada uno de los que se conviertan en gestores podrá contar con una alta flexibilidad para poder elegir en cuales compañías desean invertir ya que no hay ninguna traba en cuanto a poder tomar las propias estrategias.

Esta es una interesante oportunidad para todo aquel inversor que desafía a la actual crisis de deuda y la recesión para seguir invirtiendo y no quedarse esperando que la lluvia pare lo mejor es tener un buen paraguas y arriesgarse a salir.

Este fondo Fidelity Funds Global Dividend Fund tiene como principal finalidad otorgar la posibilidad de obtener un nivel de crecimiento que pueda ser lo más parejo y estable posible en el largo plazo y que se lo puede hacer con una volatilidad inferior que de otras formas junto a un crecimiento de las rentas por dividendos que pueda superar las barreras de la inflación le pueden poner por delante.

Si se piensa en la actual situación del mercado además de las acciones que retribuyen por dividendos más altos están atrayendo cada vez a más por la situación y características. Por lo que se aconsejan invertir en un fondo de reparto que esté relacionado con los dividendos un ejemplo son los fondos de dividendo de los mercados Asia y Europa en especial.

Artículos Sobre Inversiones Alternativas:

Donde invertir en 2012

Invertir en diamantes

-Alternativa inversión

Invertir o no invertir en el franco suizo

Invertir en oro

¡Viva los hedge funds!

Invertir en la Hipoteca Inversa

Bonos Sukuk

Inversión histórica en fondos cotizados de materias primas

Invertir en Paises Emergentes

Invertir en Noruega

Productos de inversión

Publicidad