Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook Share, comparte tus páginas favoritas en Facebook

Facebook da un paso más en su integración en el entorno online a través del lanzamiento del botón Facebook Share, una herramienta que permitirá compartir páginas web a través de la famosa red social. Se trata de un sistema mediante el que cualquier usuario puede comentar y mostrar en su muro las páginas web que ha visto y que considera que podrían interesar a sus amigos.

Facebook ha mejorado la forma de implementar esta herramienta en los portales que deseen hacerlo y además ha desarrollado fórmulas para medir el contenido de cada página que está siendo compartido en la red social. La compañía explica a través de un documento la forma en la que puede incluirse el botón Facebook Share en nuestra página web.

Pero quizás lo más interesante es la posibilidad de medir el impacto de Facebook Share en nuestra página de forma que podamos comprobar hasta que punto ha sido efectiva la implementación de esta herramienta. En este sentido no sólo se trata del número de personas que comparte la página, sino también del número de personas que pulsan ‘Me gusta’ al ver la historia compartida, los comentarios que dejan y los amigos que efectivamente pasan de Facebook a nuestra página.

Se puede acceder a estos datos de dos formas: en tiempo real o a través del envío programado de los datos que se encarga de recopilar el programa.

El botón todavía está en fase de prueba o beta y Financial Red, colaboraremos en el testeo a través de HipoListo, el comparador de hipotecas social y colaborativo, que ya cuenta con el botón para que sus usuarios puedan compartir las preguntas que hacen con sus amigos.

reviews-index

Publicidad