Publicidad

Facebook Ofertas España

Facebook además de preparar su salida a Bolsa para 2012, tiene a prueba en España su servicio “Facebook Ofertas” el que les permite a los usuarios de la red social poder hacerse de promociones a partir de dónde vivan con la ventaja de que son compartibles con sus amigos.

Desde Facebook señalan que es un servicio no intrusivo, una de sus ventajas por lo que los usuarios pueden acceder a las ofertas en caso de solicitarlo por medio de la “Facebook lugares, dónde podrán visualizar los establecimientos cercanos a dónde estén.

Este servicio es reciente ya que durante noviembre pasado fue inaugurado en Estados Unidos llegando a Alemania, Italia, España, Reino Unido y Francia.

Por estos días se encuentra a prueba el servicio en España junto con El Corte Inglés, BBVA, Sol Meliá Hoteles y Fútbol Club Barcelona, tras pasar la prueba diferentes empresas lo podrán utilizar realizar hacer ofertas gratuitamente. Ya que las empresas pueden crear gratuitamente una página en Facebook.

La forma de funcionar de este servicio “Facebook Ofertas”, es a través de la activación por parte del usuario al consultar en el móvil en caso de existir una promoción en la zona donde se encuentre en ese momento.

En caso de acceder a la oferta, debe registrarla y efectivizarla en el establecimiento de la oferta, tras esto se lo comunica automáticamente a sus amigos de Facebook.

Aunque aclara que este servicio es solamente visible para móviles con sistema operativo iPhone y Android además de hacerlo por medio del sitio touch.facebook.com, e incluso algunos de los usuarios deberán descargar la última versión de la aplicación de Facebook para poder visualizar las diferentes ofertas que se ofrecen. Dichas ofertas se encuentran bajo cuatro modalidades:
-Individuales
-Para amigos
-De fidelidad
-Ofertas solidarias.

Entre los ejemplos que pueden encontrar de ofertas, BBVA otorga 1€ para Haití por cada cliente registrado la oferta al visitar un cajero o sucursal de la entidad, El Corte Inglés brinda descuento del 50 % en sus tiendas Sport Town junto a una promoción en Clinique. Sol Meliá Hoteles aporta del 50 % de descuento en restaurantes y Spa, y Fútbol Club Barcelona, 2 x 1 para visitar el Nou Camp.

Imagen: facebooknoticias

Publicidad
Comments are closed.