Publicidad
Publicidad
Publicidad

ETF Securities España

Una de las novedades en cuanto a comercialización de fondos parten de la llegada a España de ETF Securities, una de las plataformas líderes en fondos que se basan en las materias primas y las diversas divisas.

Actualmente ETF Securities, logra captar más de 26.000 millones de dólares en activos alrededor del mundo bajo gestión, tras haber recibido el pasaporte comunitario europeo pudiendo comercializar 200 de sus fondos y productos.

Les permitirá a los inversores españoles que pretendan operar con fondos podrán adquirir productos mediante diferentes tipos de plataformas: Inversis, Renta 4, Gaesco o Bankinter.

Más allá de que existen subidas del oro y de otros metales, y ante una posible inflación destaca la empresa sus productos seguirán siendo altamente comercializados.

Pueden adquirir entre sus productos ETC (Exchange Trade Commodities) a través del que se llega a replicar el comportamiento de metales preciosos y no sus futuros. También replica el comportamiento de ciertas divisas, como el remimbi chino y la rupia india.

Aunque desde la compañía aclaran que no se encontrarán en la bolsa española por lo que no podrán invertir en la bolsa. Una de las principales ventajas es que el inversor español podrá contar a su alcance con ETF (fondos cotizados) así como a activos que replican el comportamiento de metales preciosos, e industriales.

Fuente: eleconomista

Publicidad
Comments are closed.