Publicidad
Publicidad
Publicidad

Errores al comprar tu primera casa

comprar-casa

Éstos son algunos de los errores comunes que las personas cometen cuando deciden dar el salto del alquiler a la compra.

  • Eenamorarse de beneficios que no agregan valor

Algunas personas se enamoran de una piscina. Lo que no saben es que es caro mantenerla. Además, si luego desea vender su casa, probablemente muchos eviten los hogares que tienen piscinas.

  • Falta de un presupuesto para reparaciones

Cuando algo se rompa, eres tú el que tiene que comprar los repuestos y abonar los gastos. La mejor opción es comprar la casa por un poco menos de lo que pide el vendedor. Dejando así dinero para el mantenimiento y las otras sorpresas que se presentan.

  • Sobreestimar el ahorro de impuestos

Es cierto que usted recibe una deducción impositiva sobre los intereses que paga en su hipoteca. Pero recuerde que una hipoteca es: el préstamo más grande que esta vez va a asumir en su vida. Conseguir una deducción de impuestos sobre los intereses que usted paga por una hipoteca hace que el interés sea un poco más asequible.

Es importante que no te engañes a pensar el ahorro de impuestos van a ser una bendición para usted.

  • No estudiar el barrio

Trate de hacer todo el análisis debido de su nueva casa. Cuando compra una casa, también está comprando un barrio entero. Pregunte hasta al cartero si es necesario, pero trate de averiguar sobre las personas que viven a su alrededor antes de mover el pulgar.

En fin, haga su tarea. Esto no quiere decir que debe tener miedo al comprar una casa. Ser propietario de una casa puede ser personal y financieramente rentable a largo plazo. Después de todo, es lógico que no quiere ser atrapado un par de años tratando de deshacerse de una casa que a nadie le interesa.

Fuente: Mint

Publicidad
Comments are closed.