Eroski tienda online de electrodomésticos y electrónica

| 29 de diciembre de 2010

Para aquellos consumidores fieles y en general a Eroski sea por sus precios, calidad o porque es uno de los establecimientos dónde se ahorra en la cesta de la compra, tendrán la oportunidad de comprar además de los clásicos productos, utilizar su tienda online de electrodomésticos y electrónica, que Eroski lanzará.

Este anuncio viene en medio de la Navidad y fin de año, de esta forma Eroski amplia su actual oferta en Internet, lanzando su tienda online de electrodomésticos y electrónica.

Por medio de esta nueva Web, prestará servicio a las 34 provincias españolas, donde Eroski además se encuentra presente con tiendas físicas. Aquellos que la utilicen tendrán una inmejorable navegación, pudiendo felicitarles la búsqueda de productos y precios, además de poder comprar a través de la misma con transacciones totalmente seguras.

En cuanto a los costes que se manejan, los gastos de preparación y envío se ubican en los 5,98€) más allá de cuanto sea el importe de la compra realizada. Ya que en el precio se incluye el envío a domicilio, así como el poner en marcha el producto.

Tal vez una de las ventajas por sobre algunas otras tiendas de similar características, es que se le retirará el producto usado del domicilio para reciclarlo, siendo gratuito. Para aquellos que lo deseen también podrán optar por retirar su pedido en el centro preparador de Eroski, sin costes.

A la hora de realizar el pago del producto lo podrán hacer mediante la tarjeta Eroski Red o con tarjetas de crédito, o del pago telefónico.

Otra posibilidad será la de contratar la ampliación de garantía del producto adquirido, siempre que este supere un importe de 90€, para ello habrá un asesor telefónico de la garantía.

Mientras que aquellos clientes online podrán obtener una serie de ventajas a través de promociones exclusivas, regalos y de interesantes descuentos. También podrán los clientes online devolver el producto en caso de no estar conformes.

Eroski también ofrece la posibilidad de enviarles información a su correo electrónico, además de sus novedades de servicio y productos.

Tags: , , , , , , , , ,

Categoría: Comercio electrónico, consumo, Internet, Tiendas Online, ventas online


Logo FinancialRed