Publicidad
Publicidad
Publicidad

Eroski en Gran Canaria

La cadena de distribución de artículos para la alimentación, Eroski, estaría llegando a Gran Canaria “prácticamente ya” y posee varios acuerdos alcanzados con hasta 100 productores canarios. De esta manera, las compañía se asegura los suministros de productos dentro de las islas, para todos sus supermercados.

El problema surge en el interior de las islas… Los actuales supermercados grancanarios no están del todo conformes sobre la instalación de las cadenas Eroski, que dada su trayectoria y sobrenombre, espantará la demanda de los minoritarios.

El compromiso de Eroski es muy grande, ya que buscará generar bajo su lema, ‘Gran Canaria, un mercado único’, un nuevo concepto de mercadeo en las islas, a partir de octubre de este año.

Aún siguen haciendo gestiones con las empresas presentes en la isla y asimismo, gracias a los mercados locales se han recuperado 250 hectáreas de terrenos hasta ahora sin uso.

Después de muchos problemas económicos y financieros, el grupo Eroski se sigue manteniendo en pié, y logra desarrollarse aún más. Los problemas de Eroski  basados en el componente asociado la caída de los ingresos y por otro a su elevada deuda; perduran.

No obstante, recordemos que la entidad utiliza el “sale & leaseback” para realizar desinversiones y así desendeudarse. Y lo ha logrado, teniendo como fruto y un nuevo mercado abierto, el Canario.

Publicidad

3 responses to “Eroski en Gran Canaria

  1. Conozco los productos erosky desde hace 20 años aproximadamente.Espero que aquí mantengan la misma calidad y precios como en la península y en las Baleares.Soy vecina del Valle de jinámar y me gustaría tener el mismo trato que cuando compraba ahí.
    Un saludo.

  2. Deseo seguir escuchando Eroski en Gran Canaria. Creo que además de ser lo correcto ayudadaría a que sea un orgullo para la isla.Esto lo digo porque estoy oyendo ya que lo publicitan como Las Palmas.

Comments are closed.