Publicidad

Eroski Basic nueva marca blanca de Eroski

eroski_basic

En pos de no perder terreno ni clientes que ante la crisis del consumo buscan ahorrar más, buscan la cesta de la compra más barata y consumen productos de marca blanca, que cada vez es más aceptada, sobretodo cuando en algunos productos de marcas líderes han aumentado con el IVA. Es por ello que Eroski ha decidido comercializar otra marca blanca Eroski basic nueva marca blanca de Eroski.

Además de vivirse entre los establecimientos una guerra de precios con la rebaja en algunos precios dada la fuerte desaceleración del consumo, con Eroski Basic, Eroski pretende seguir apuntando a vender barato y hacerse fuerte en el segmento que consume productos a ciertos precios.

Según las previsiones realizadas por Eroski, los consumidores se ahorrarán más de 24 millones de euros hasta fines de Enero de 2011.

Eroski Basic abarcará a productos que son los de mayor consumo, y que se han vuelto de suma importancia en el consumo de marcas blancas para los consumidores que buscan la forma de ahorrar.

Además, la mayor parte de los productos de Eroski basic, serán puestos en toda la red comercial de Eroski, básicamente son alimentos envasados, productos frescos, artículos de bazar y limpieza que podrán ser adquiridos por todos los consumidores.

Publicidad

3 responses to “Eroski Basic nueva marca blanca de Eroski

  1. Todos los hipermercados estan aprovechando la crisis para vender sus marcas blancas y como de dinero estamos bastante mal pues a comprar marcas blancas, aunque logicamente sabemos que su calidad es bastante floja.

Comments are closed.