Publicidad
Publicidad
Publicidad

Entrada de turistas extranjeros en España Agosto 2010

turismo_extranjero

Los turistas extranjeros a pesar de la crisis siguieron llegando a España, la entrada de turistas extranjeros a España en Agosto de 2010, tuvo un crecimiento del 4%, dicho dato fue más del triple de lo esperado, hasta 7 millones de turistas, logrando mantenerse positivamente la llegada de turistas extranjeros.

Este 4% ha superado el crecimiento previsto del 1%, en el número de turistas, por lo que se prevé que el año termine en positivo. Esto gracias a la evolución de la economía en Europa.

El turismo español recibió 1.900 millones de euros durante los 2 últimos años gracias a los Planes Renove y FuturE.

Claro que para poder mantener estos números positivos todavía restan poner en marcha ciertas medidas y desarrollar otras para atraer a los turistas que ofrecen un mayor poder adquisitivo que eligen las ciudades más caras para hacer turismo y vacacionar.

La llegada de turistas extranjeros implica que no dejan de venir por la actual coyuntura, dejando de lado los problemas de los países a los que desean visitar como la tasa de paro, la baja en el consumo y demás problemas, tal vez reduciendo sus gastos pero visitando el destino elegido.

Imagen: comisionfiscal.blogspot

Publicidad