Publicidad
Publicidad
Publicidad

En agosto llega BicPhone a solo 49 euros

Después de las escenas de euforia y locura que se vivieron el viernes pasado cuando Apple lanzó su iPhone 3G en España y otros 21 países, el mercado de la telefonía móvil no deja de sorprendernos.

Blackberry, iPhone, todos aparatos con decenas de funcionalidades, a precios elevados, aunque no por ello desechables, ya que suponen una novedad.

Sin embargo, y para romper que la hegemonía de estos gigantes, y en busca del cliente que no accede a estos monstruos de la comunicación, la firma Bic, y Orange lanzarán un nuevo juguete el próximo 7 de agosto.

Se trata de BicPhone, un móvil a 49 euros con el que se podrán realizar 60 minutos en llamadas y que estará disponible en estancos, papelerías y grandes superficies comerciales.

Este es un teléfono de uso inmediato con una batería cargada, con un número de teléfono predefinido, una tarjeta SIM con 60 minutos de comunicación incluidos, válidos durante un periodo de dos meses, y un kit manos libres. El móvil podrá recargarse posteriormente.

Quien se ha encargará de la fabricación será la compañía china TCL, que posee la marca Alcatel móviles, y el diseño, además de llevar la firma de Orange.

Como dice el refran, sobre gustos y precios, no hay nada escrito…

Publicidad
Comments are closed.