Publicidad

Elige bien tu cuenta y duerme a pierna suelta

Actualmente, es muy raro el día que podemos leer un periódico o ver las noticias sin hacernos eco de algún acontecimiento económico, casi parece que si una noticia no está relacionada con la economía o la política, no es digna de portada.

evo

Todos los días recibimos un montón de información de este tipo y a menudo, el público general se siente abrumado con la cantidad de números y términos técnicos con los que nos bombardean cada día. Al igual que no todo el mundo es experto en física o en matemáticas, no debería ser necesario ser experto en economía para vivir nuestro día a día.

No solo en las noticias o en los periódicos parece ser obligatorio conocer términos como FMI, BCE, T.A.E. o ETF, sino también al realizar nuestra vida cotidiana, especialmente cuando tenemos que hacer gestiones con nuestro banco. Está claro que si acudimos al banco, estaremos más dispuestos a que nos hablen de términos económicos complicados que si vamos al cine, pero muchas veces echamos en falta un banco que nos haga todo esto fácil y sencillo, de manera que tan solo tengamos que preocuparnos de que nuestro dinero está seguro y de que nuestros ahorros crecen.

Este es el propósito de EVO Banco con su cuenta inteligente, conseguir que sus clientes estén tranquilos. Es una cuenta pensada para ahorrar por ti automáticamente, que ofrece una buena remuneración y que carece de comisiones o gastos extra. Para dar a conocer la tranquilidad financiera de la que se puede disfrutar con esta cuenta, el banco ha puesto en marcha una divertida iniciativa en el centro de Madrid, en su oficina de Alberto Aguilera.

EVO Banco ha instalado una cama en su escaparate en la que desde la calle, se puede contemplar cómo sus clientes duermen “a pierna suelta”. Se trata de una original, sencilla y llamativa idea que sin duda alguna no dejará indiferente a los viandantes que pasen por en frente de este escaparate.

Publicidad