Publicidad
Publicidad
Publicidad

Elevation Partners

elevation_partners

Bono el mundialmente famoso cantante de U2, seguramente es más conocido por su profesión y pensamiento político pero también tiene tiempo para tener su propio fondo de inversión “Elevation Partners”, este es el fondo de inversión participado por Bono, que adquirió a fines de 2009, un 1% del capital de Facebook por 90 millones de dólares (unos 66 millones de euros). Elevation Partners, pretende pisar fuerte en Internet.

Ya a inicios de 2010, Elevation Partners había comunicado que invirtió 25 millones de dólares en Yelp, una start-up perteneciente a las redes sociales, además de incrementar las inversiones en dicha empresa hasta 100 millones de dólares.

Mientras que, Facebook registró el aumento en diversas decisiones por parte de nuevos inversores en su capital ya que se especula con una salida a Bolsa.

La rusa Digital Sky Technologies (DST), había llegado a un acuerdo con Facebook en 2009 para invertir 300 millones de dólares, de los que saldrían 100 millones para adquirir acciones de empleados e inversores. A todo esto, Facebook presenta una política de expansión.

Dentro de su política de expansión Facebook había adquirido en 2009 el agregador de información para redes sociales FriendFeed por 50 millones de dólares.

Publicidad