Publicidad

Eleva tu empleabilidad hasta el 90% formándote con un máster, MBA o postgrado de la UOC

En la coyuntura económica actual, la situación de crisis, se necesitan líderes capaces de  avanzar en el mundo de la dirección y gestión de empresas en cargos de mayor responsabilidad orientados a la innovación, la creación de empresas y la dirección de nuevos proyectos. Tú puedes ser uno de ellos.

escuela de negocios UOCLos perfiles con menores tasas de paro son aquellos que tienen  una mayor tasa de formación, si quieres estar entre ellos no lo dudes y consulta con la Business School  de la UOC.  Oriéntate a realizar programas de negocios para personas como tú, que quieren llegar a liderar los futuros cambios. En la UOC te ayudarán  a emprender un nuevo proyecto, a superar las dificultades, a afrontar los cambios y a convertirte en un líder nato de todo el proceso.

Tienes varios tipos de formación a tu disposición, para que te especialices en el campo que más se adecúe a tus capacidades, habilidades y motivación.

En la UOC encontrarás programas pioneros y flexibles con un enfoque empresarial innovador.  Cualquiera de los MBAs y Programas de Dirección  puede resultarte interesante ya que podrás dirigir tu empresa, o podrás optar a puestos directivos en la empresa en la que trabajas. Recuerda esto: debes hacerte ver, y más hoy en día, que existe tanta competitividad y tanto interés en conseguir buenos puestos de trabajo.

creació digital

Es imprescindible para el éxito de cualquier negocio dominar la vertiente estratégica y ser capaz de desenvolverse en la toma de decisiones en aquellas áreas clave de la organización como la dirección, administración, economía, finanzas… Gracias a la utilización del caso como elemento central de todas las asignaturas podrás entrenarte con ejemplos reales, como los que utilizarás con la utilización de simuladores de negocio o business game.

Mejorarás tus relaciones, tendrás la oportunidad de participar en la Business Week, una semana presencial en Barcelona con el objetivo de desarrollar las habilidades directivas y la red de networking. No solo serás mejor, te rodearás de personas como tú con las que compartir, crear alianzas, tejer una red de contactos.

Ya eres un gran profesional, ya has demostrado lo mucho que vales y ahora necesitas un cambio hacia el éxito, necesitas una revolución y una renovación en tu vida

Invierte en ti, eres un valor seguro. Amplía tus estudios en la UOC.

Publicidad