Publicidad

El seguro para el coche que necesitas, lo puedes cotizar con tan solo un click

Para todos el poder contar con un seguro es vital, independientemente que sea una póliza de vida, de salud, responsabilidad civil o para el coche, ya que siempre es mejor tenerlo para cuando haga falta y no que se presente la urgencia o el siniestro y no lo tengas contratado.

Ahora el tema de los precios de contratación de seguros puede ser un poco complejo cuando no damos con la empresa o el corredor adecuado, en tal sentido conviene realizar comparaciones y explorar varias alternativas hasta dar con el que realmente se ajusta a lo que buscas.

¿Cómo dar con el seguro apropiado para el coche?

Esta es una buena pregunta ya que empresas de seguros hay muchas y además con excelente reputación, sin embargo hay que tener presente que las coberturas de un seguro vehicular no siempre son iguales, que hay aseguradoras que aplican bonificaciones, descuentos y cuentan con una serie de incentivos a los que se le puede sacar ventaja.

Claro que la tarea de buscar no será para nada sencilla puesto que tendrías que ir de web en web e ir tomado nota si no eres conocedor del tema. Pero esta no es la opción más recomendable.

Para ayudarte a conseguir el seguro que tu coche merece lo ideal es contratar a un corredor de seguros, pero no cualquier corredor, más bien uno que tenga experiencia y funcione bajo las normas establecidas en materia de seguros en Perú, por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

Corredores expertos que ofrecen a los usuarios de su web una serie de facilidades mediante las cuales les será más sencillo encontrar el seguro del coche, de hogar, salud, vida etc.

Pero no se trata solo de poner a disposición de los potenciales asegurados el amplio abanico de opciones en cuanto a compañías aseguradoras se refiere, sus funcionalidades van mucho más allá con la posibilidad de cotizar en cuestión de segundos tu seguro vehicular en todas las aseguradoras que hacen vida en el mercado peruano.

Cotizar online tiene sus ventajas, veamos cuales son

Está muy claro que los hábitos de los consumidores han cambiado muchísimo, hoy en día predominan la comodidad, la sofisticación y la eficiencia como los elementos básicos que buscan los usuarios a la hora de buscar un producto o servicio.

Es por tales razones que los corredores de seguros no podían quedarse atrás con sus cotizadores online y los beneficios que esto supone para el público en general.

  • Ahorras tiempo ya que no necesitas trasladarte a ningún lugar.
  • Obtienes la cotización en segundos de todas las aseguradoras del mercado, la decisión es tuya.
  • Tienes la oportunidad de comparar servicios, coberturas y precios.
  • El proceso de cotización es muy sencillo y no necesitas registrarte en la página.
  • Es gratis.
  • Te facilita la posterior contratación del seguro.
  • Obtienes asesoría online.
  • Puedes cotizar cualquier tipo de seguros.
  • Los precios suelen ser más competitivos.

¿Por qué contratar a través de un corredor?

Un corredor de seguros es un experto que está dispuesto a escuchar y a ofrecer soluciones a la medida del cliente, es decir un servicio cercano y personalizado, lo cual es posible gracias a que su trayectoria les permite gozar de beneficios otorgados de forma exclusiva por las aseguradoras que a su vez trasladan a los clientes y sin gastos adicionales.

Además el servicio online es gratuito y te proporciona acceso directo a coberturas excelentes con precios inmejorables, así mismo la asesoría es continua independientemente de cuál ha sido la empresa aseguradora que has seleccionado.

Seguro estarás pensando que nada es gratis, pero relájate porque el corredor ciertamente se beneficia de cada contratación mediante el cobro de una comisión pagada por la compañía aseguradora correspondiente.

Para la aseguradora es menos costoso pagar esa comisión que tener el peso de una fuerza de ventas.

Además un broker o corredor de seguro  no es exclusivo de ninguna aseguradora, lo cual hace su gestión ante los usuarios mucho más transparente, ya que no habrá preferencia por ninguna y prevalece en cualquier caso lo que necesita el cliente.

Claro que la experiencia de este es relevante ya que después de tantas asesorías, conocimiento de la forma de trabajar de las compañías aseguradoras y apoyando a sus clientes te beneficiará con un excelente asesor que no solo te va a guiar en el proceso de contratación sino que sabrá muy bien cómo actuar si tienes la necesidad de usar el seguro.

Elige cotizar y comprar a través del corredor, puesto que él te va a conducir al seguro adecuado, te va a acompañar durante la vigencia del contrato, tiene la preparación para atender tus inquietudes y estará atento de la renovación del contrato o a tramitar las reclamaciones por ti, cosa que no ocurre cuando lo adquieres directamente a la aseguradora.

Publicidad