Publicidad

El Santander va por sus bonos…

santander7

En búsqueda de mejorar su estructura de recursos propios y reforzar el balance, el Banco Santander anunció la recompra de bonos por una cifra que alcanzaría los 16.500 millones de euros.

Para lograr esto, la entidad realizó la invitación a los correspondientes titulares para que realicen la venta de los llamados “bonos de titulización” de 27 series diferentes.

El banco efectuará la recompra de estos bonos, pagando el precio en efectivo del valor de compra adicionando los intereses devengados y no pagados. Este precio de compra se determinó como un importe fijo por cada euro de valor nominal.

Los titulares podrán solicitar a sus correspondientes intermediarios para realizar la oferta de venta al agente, Acupay Systems LLC.

Asimismo, la entidad se reserva todos los derechos a modificaciones de la invitación, incluyendo su conclusión o finalización.

Santander aceptará las ofertas de venta “válidamente realizadas en todo o en parte” el día 8 de septiembre de 2009 en torno a las 16.30, previendo que la fecha de liquidación sea el 14 de septiembre de 2009.

Publicidad
Comments are closed.