Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Gordo de Navidad, el 76.058, repartido para muchos

El Gordo de Navidad, el 76.058, fue repartido para muchos lo que hace que sea un reparto justo ya que mucho de los ganadores tienen su historia de vida en los últimos años que hablan de paro, y demás pesares de la crisis. La Lotería de Navidad es especialmente esperada por ver si toca el Gordo de Navidad, y en esta sorteo histórico con el 76058, dejó a muchos más ganadores que de costumbre.

El Gordo de Navidad:

76058

2º Premio:

42260

3º Premio:

64084

4º Premio:

85045

23475

5º Premio:

11419

22343

55448

49257

30872

31826

50769

24616

Así que gran porcentaje del Gordo de la Lotería de Navidad volvió a caer en Madrid en Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat y Andorra tuvieron su “décimo” por así decirlo. El Gordo de la Lotería de Navidad 2012 será recordado por los que ganaron y por ser el último Gordo que se cobra entero, ya que el Gordo de 2013 quedará gravado en un 20% que se llevará Hacienda.

A partir de que el número fue el (76058), muchos se fijarán en el 8 por si toca repetir, cambiarán las cábalas o elegirán una, quién sabe pero se renueva la posibilidad de ganarlo con cada sorteo. Otor motivo para recordar es el tiempo en que tardó en salir desde iniciado el sorteo, unas 2 horas precisamente a las 10.07 de la mañana, hora en la que muchos dejaron de ser pobres o tenían surte por primera vez en su vida con el número 76058.

Lo que muchos destacan es lo repartido del Gordo, si bien es generoso en el premio no siempre entre quienes,y puede decirse que otra vez Madrid ha salido ganando debido a la localidad madrileña de Alcalá de Henares, que entre todos los ganadores fue la que tomó la porción más grande del Gordo.

Pueden considerarse aofrtunados los ganadores no solo por el premio, también por las probabilidades ya que se vendieron 130 series en la nombrada población. Mientras que en Catalunya también ganaron con el (76058) en L’Hospitalet de Llobregat, Vilafranca del Penedès, Barcelona y Rubí (Barcelona).

Pero sobresale nuevamente Madrid, con la localidad madrileña de Alcalá de Henares que figura en el mapa de los sitios dónde cayó la suerte en 2012, y ya esperan repetir en 2013. Los orgullos madrileños de esta localidad además de festejar por la mayor proporción del Gordo, también por que ya venían de celebar algunos el Cuponazo de la ONCE, cayendo no del cielo pero si del sorteo unos 11 millones de euros.

También se ha anotado el club de fútbol de Alcalá de Henares, están orgullosos de que su entrenador de la Real Sociedad Deportiva Alcalá de la Segunda División B, Antonio Acosta ya que él y un grupo de amigos ganaron su pequeña porción. En la misma Alcalá un jubilado compró 10 décimos, y algunos se los quedó y otros los repartió con su familia.

Otros que se hacen famosos es la administración número 12 de Alcalá de Henares en la calle Chorrillo, ya que ha vendido décimos ganadores del Gordo, con el (76058). Hay historias para todos, ya que hasta salieron ganadores parte de la plantilla de trabajadores de 2 empresas, como Cametal, del sector de la metalúrgica de Alcalá de Henares.

Esto hace ver que detrás de la fortuna hay historias actuales de la crisis en España, de familias de integrantes en el paro, de jubilados que antes jugaban por gusto y ahora por necesidad, de trabajadores cuya empresa está en concurso y no cobran de hace meses y así podríamos seguir. Esta vez hay que agradecer que el Gordo fue tan repartido como regalos de Navidad.

Imagen: http://www.tiojimeno.es

Publicidad