Publicidad
Publicidad
Publicidad

ElGordo de Navidad con el 26.163 número de Mourinho

Ganar el Gordo de Navidad con el número de Mourinho, sí aunque parezca una locura el odiado técnico del Real Madrid puede hacernos algo más que querer pegarle si no somos del Madrid, si ganar y mucho dinerillo para el próximo sorteo de Navidad de 2011.

Es que en España, algunos de los tantos apostadores que cada año renuevan sus esperanzas de hacer desde mínimamente ricos hasta casi millonarios y que siempre esperan hacerse con el Gordo de Navidad y nolo logran se encomiendan a amuletos, cábalas y todo aquello que atraigan a la suerte hasta su billete de Lotería.

Si todos aquellos que apuestan y dejan de lado sus cábalas y amuletos que no le dieron suerte y están por elegir uno nuevo que más al alcance que el entrenador del Real Madrid, sí aunque sean aficionados rabiosos del Barça no importa la suerte y los amuletos pueden ser hasta este tipo de influencias. Y ya muchos lo han adoptado como su nuevo amuleto de la suerte sobre todo si se trata de un hombre ganador si los hay.

El Número de Mourinho:

Aunque todavía faltan algunos meses para asistir al clásico sorteo de Navidad 2011, igualmente ya muchos han reservado y comprado el billete que se asocia a José Mourinho o algún otro número, teniendo como número a la fecha de su nacimiento, 26 de Enero de 1963, ya es el número más vendido.

Elegir el Número Cuestión de Cábalas:

Bien es conocida la fórmula de los llamados “Cabuleros”, que al comprar un billete de Lotería se guían para escoger su número por aquellos números que estén ligados a diferentes fechas que han hecho historia puede ser la fecha de las caídas de las torres de EE.UU o un título deportivo como el logrado por España cuando se coronó campeón del Mundial de Sudáfrica o los que eligen fechas particulares como nacimientos, cumpleaños, aniversarios, fallecimientos, todo vale con tal de llamar a la suerte y que nos elija.

Los que venden o compran este billete lo piden como el Número Mourinho, la iniciativa parte de la agencia de Lotería de Madrid que es la que comenzó con la promoción del billete con el nº 26.163, y que para evitar confisiones ha puesto la foto de Mou. Precisamente es la misma agencia que en 2010 le tocó repartir el Gordo del sorteo de Navidad.

Si se recorren alguna de las agencias, podrán ver que una de los billetes favoritos para comprar y vender es precisamente el billete puesto en vidrieras con el rostro de Mourinho.

Aquí les dejamos varios artículos relacionados para que puedan en el próximo sorteo de la Lotería de Navidad y del Gordo lograr ganar y cumplir con la lista que han elaborado de en que lo gastarían:

-Pagar la hipoteca

-Pagar las tarjetas

-Pagar las cuentas

-Comprar una vivienda

-Cambiar el auto

-Realizar un viaje

Artículos:

Cobrar lotería de Navidad

Sorteo lotería Navidad 2010

Ganar la Loteria de Navidad 2010

Gasto Navidad Madrid

Ganar con la Lotería de Navidad

Sorteo Lotería de Navidad 2010

Ganar el gordo de lotería

Imagen: foros.riverplate

Publicidad