Publicidad

El Corte Inglés Veckia

El Corte Inglés Veckia es la nueva iniciativa de la cadena de tiendas, que en los últimos años ha ido incursionando en diferentes aspectos y yendo más allá de su tradición. En este caso lanza Veckia que ofrecerá más de 200 referencias.

Veckia, cumplirá el papel de ser la nueva marca propia en el segmento de perfumería básica y que pretende competir y posicionarse ante las marcas vigentes. Por ahora se comercializará dentro de todos los en los supermercados de El Corte Inglés que presenten un área de perfumería además de todos los Hipercor y Supercor.

El Corte Inglés tiene el claro objetivo de salir a ganar terreno y captar clientes de marcas propias marcas blancas de perfumería básica, entre ellos Auchan, de Alcampo, con Belle de Eroski, Deliplus de Mercadona o My, Árbol.

Por el momento y de por sí la cantidad es alta, ya que Veckia ofrecerá más de 200 referencias, con el pasar los meses elevará dicha cuantía. También plantea vender las primeras marcas de perfumería, con la garantía y sello de cada fabricante, junto a la marca Veckia.

El segmento perfumería básica presenta una interesante oportunidad de crecer más allá de lo que dicta la baja en el consumo y en especial de aquellos productos que no son de los más básicos e imprescindibles, y de lo que muestre el IPC cada mes, aún así El Corte Inglés, quiere apostar y pisar fuerte con esta nueva marca ya que según el grupo será una de las que mejor ofrezca una relación precio-calidad en este tipo de productos.

Aquellos que se acerquen al sector perfumería podrán encontrarse con una amplia gama de productos bajo la nueva marca “Veckia”:
-Geles para diferentes clases de pieles
-Geles exfoliantes
-Champús para cada cabello
-Acondicionadores
-Jabón de manos
-Lociones corporales
-Cremas hidratantes
-Artículos de manicura
-Productos de higiene dental
-Esponjas
-Artículos para el baño
-Productos para el cuidado del bebé.

Publicidad
Comments are closed.