Publicidad
Publicidad
Publicidad

ElCorte Inglés tienda de muebles en Madrid

el_corte_ingles_muebles1

El Corte Inglés ha decidido plantársele en su territorio a Ikea, acaba de inaugurar en Madrid su centro  “Castellana 85 Decoración” que tiene más de 8.000 metros cuadrados y cuatro plantas con muebles propios, este nuevo espacio comercializa muebles y complementos de decoración. Además de marcas que brindan diferentes estilos, tendencias y precios.

Es definida como la única tienda multimarca de dicho tamaño y de oferta en Madrid. Seguramente estas Navidades será ampliamente visitado por todos aquellos que deseen hacer regalos diferentes y sorprender con alguno de sus muebles o hasta por aquellos que han tomado un crédito para reforma de vivienda y decidan redecorar su hogar o regalar para una boda.

Con este lanzamiento de El Corte Inglés, se demuestra que por más crisis de consumo que exista, hay grandes empresas que deciden apostar igual, incluso ofreciendo la posibilidad de empleo para muchos que forman las filas del paro.

Además le planta batalla a segmentos a los que ya hace tiempo Ikea es un referente, ofreciendo diversos estilos y segmentos de precios.

Los que asistan a la Castellana 85 Decoración, podrán comprar las marcas propias de El Corte Inglés como: Urban Chic y Urban Class, firmas exclusivas Gunni & Trentino, BoConcept o Gaston & Daniela, Andreu World, Natuzzi o Calligaris, Timothy Oulson, su primer espacio de venta en lo que ha España se refiere.

Allí encontrarán desde mobiliario clásico y contemporáneo, hasta los que les interesan antigüedades, y las tendencias más actuales en cocinas y baños, como diversos estilos en complementos de decoración y ferretería y bricolaje, tanto para hombres como mujeres, El Corte Inglés además señala todos los muebles bajo precios realmente competitivos.

Otra de las novedades de El Corte Inglés tienda de muebles, es el equipo de diseñadores del departamento “Crear hogar” teniendo como finalidad desarrollar proyectos de decoración a medida de cada uno de los clientes, además de brindar talleres y actividades en decoración para el hogar.

El Corte I9nglés quiere también sacar ventaja ofreciendo servicio de transporte y montaje, sin ningún coste, para todo tipo de mobiliario y accesorios, además del que retiro de muebles o electrodomésticos antiguos.

Imagen: Google

Publicidad