Publicidad

El auge de los microcréditos en España

¿Necesitas dinero urgente para mañana y tu nómina no llega hasta la semana siguiente? ¿Necesitas reservar las vacaciones de Semana Santa y no has ahorrado el dinero suficiente? Estos problemas del día a día pueden no ser un problema, gracias a los minipréstamos. Cada vez son más los españoles que piden minipréstamos por sus condiciones y su facilidad, tanto a la hora de recibirlos como de pagarlos.

Muchos empresarios no pueden pagar a tiempo a los empleados o sencillamente ha surgido un gasto extra. Un crédito bancario supone unos gastos en comisiones bastante elevados, y los créditos habituales suelen ser de cantidades más altas. OK Money nos da la solución.

 

gastoOK Money te ofrece unos minipréstamos con una condiciones mucho mejores y más asequibles que las de un crédito habitual. Sólo necesitas cumplir una serie de características para que tu solicitud sea aprobada, y te concedan el minipréstamo.

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser residente en España
  • Estar en posesión del DNI
  • Tener un número de cuenta bancaria y unos ingresos mínimos de 500 euros

Los microcréditos que ofrece OK Money, van desde los 50 hasta los 600 euros, y ofrece una gran flexibilidad para que puedas optar a más préstamos en el futuro. El funcionamiento es sencillo. La primera vez que utilizas los servicios de OK Money , el máximo importe que puedes obtener son 200 euros, a devolver en los 30 días posteriores. En caso de hacerlo en ese período de tiempo, la próxima vez podrás solicitar una cantidad mayor. Y así sucesivamente hasta los 600 euros.

creditos-rapidos-ok-money-150x150

 

En la página web de OK Money, hay disponible un simulador virtual que te indica los intereses que tendrías que pagar por tu minipréstamo. Por ejemplo, si es la primera vez que pedimos un minipréstamo y nos han concedido 200 euros a devolver en 30 días , el pago de intereses serán sólamente de 50 euros más. Sin duda una cantidad mucho más baja que la que  nos cobrarían en una sucursal bancaria.

OK Money  pertenece a DFC Global Corp, una de las compañías líderes en microcréditos de todo el mundo. Además su Departamento de Atención al Cliente está disponible tanto vía telefónica como vía e-mail, para cualquier duda o consulta que pueda surgir. Sin duda una buena alternativa a esos créditos bancarios con comisiones excesivamente altas, y una forma sencilla y cómoda de conseguir ese dinero que nos hace falta.

Publicidad