Publicidad
Publicidad
Publicidad

Edición 2011 La Red Innova-Open Talent

Los emprendedores tienen otra posibilidad de lograr sus proyectos acompañados de la mano de Open Talent, que parte de la iniciativa de BBVA prestando apoyo a los diversos proyectos de emprendedores y de carácter innovador y que posean base tecnológica.

Comprende tres fases:
-La recepción de proyectos
-Votaciones públicas
-La fase de selección del jurado que se encarga de escoger el proyecto ganador.

Vale recordar que en las dos anteriores ediciones Open Talent atrajo a más de 700 proyectos acompañado de 300.000 votos.

BBVA viene demostrando un fuerte compromiso para con lo que tenga que ver con proyectos de emprendedores y de carácter innovador y empresarial con el antedecente de prestar apoyo a proyectos entre los que sobresale “La Red Innova”.

Además Open Talent cuenta con el apoyo económico que se le viene aportando que consta de 400.000 euros dirigido al desarrollo de los futuros proyectos de colaboración o también con la participación de BBVA dentro del capital de aquellos proyectos que sean escogidos.

Su principal característica es la de ser una plataforma abierta, que aporta una oportunidad de desarrollo junto a la necesaria visibilidad a los proyectos para que logren sus objetivos de negocio.

La Red Innova se transforma en un evento especial para emprendedores provenientes de Latinoamérica y España en el que se puede participar de un programa de ponencias, sesiones especiales, workshops y start-up competition, en ellos los emprendedores llevan a cabo las presentaciones y exposiciones de sus proyectos frente al jurado.

Podremos ver en la actual edición una muestra de lo mejor de La Red Innova junto a BBVA  Open Talent, bajo la denominación “Edición 2011 La Red Innova Open Talent” que unifica estas ya exitosas iniciativas y de carácter internacional para emprendedores.

Se mantendrán las mejores características de ambas y mejoras que posibiliten una mayor participación, entre las que se podrán notar la participación de forma abierta en lo referido a valoración de los proyectos a través de la votación popular junto al apoyo a proyectos que resulten ganadores.

Se encuentra abierta la Web de la edición 2011 de los premios La Red Innova-Open Talent, para recibir los proyectos de los emprendedores que ponen sus esperanzas de resultar ganadores y lograr llevarlos a la práctica. Pueden hacerlo mediante el site de La Red Innova o de la Web BBVA Open Talen. Dicho periodo para recibir los proyectos será hasta el próximo 9 de Abril, en el que finaliza la inscripción para participar de La Red Innova Open Talent edición 2011.

También se encuentran disponibles los resultados de la primera edición de los Premios BBVA Open Talent y de la segunda edición de dicho premio.

Publicidad