Publicidad
Publicidad
Publicidad

e-G8 FORUM

En cuestiones políticas se dan reuniones entre diversos grupos como el G-20 o el G-8, e Internet también tiene quienes se agrupan bajo este tipo de nombres. Es por ello que se celebrará el e-G8 FORUM.

El e-G8 FORUM agrupará a los gigantes del Internet mundial que celebrarán este “congreso”el próximo martes y miércoles en París siendo su primera edición del llamado “e-G8” y que se espera que los debates que se den aportar para el G8 de Deauville (oeste).

Quienes concurrían serán como se dice la créme de la créme de la Red, liderada por Facebook y Google, junto a Amazon o e-Bay, y los grandes jugadores de Internet que serán parte de mesas redondas y talleres dónde darán su visión de la red y del modelo económico que debe de implantar para poder garantizar la actual Internet y de mejorarla.

Hay que recordar que el principal impulsor del e-G8 ha sido nada menos que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y actual presidente del G8, y que busca ser una preparación para la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de este club en el que se unen las economías más ricas.

Tras finalizar el foro, el que se celebrará en el Jardín de las Tullerías, partirá una delegación a Deauville dónde llevará un resumen de los debates que tiene como finalidad la reflexión de los jefes de Estado que componen el G8 y poder tener conocimiento de los más importantes representantes de la Red y las necesidades de la misma.

Entre los temas a tocar en los debates se tratará sobre el impacto de Internet en el crecimiento, cuales son los problemas de respeto hacia la vida privada y de la propiedad intelectual, además de tratar sobre el desarrollo de las redes especto a la actual avance en el ancho de banda.

Publicidad