Publicidad
Publicidad
Publicidad

Don Piso inmobiliaria

don_pisocom

Tal vez esperando que durante este 2010 la crisis frene y les deje un resquicio para empezar a crecer, las inmobiliarias como Don Piso cuentan con planes a futuro tras haber vuelto a sus fundadores.

Don Piso prevé que durante los próximos 3 años, contar con 95 aperturas de oficinas comerciales y dentro de ese período registrar una facturación de 66 millones de euros. Para 2010 esperan poder tener unos ingresos de 15 millones de euros.

Siempre que se cumplan sus planes, invertirá cerca de 5,5 millones de euros, además de contar con 150 puntos de venta, de ellos el 80% serán franquicias y estarán ubicados en las principales capitales.

Claro que para realizar este tipo de inversiones, los dueños de Don Piso estiman que el producto urbano de segunda mano, se encuentra estable y que seguirá en ese curso, además de que las entidades financieras finalmente se abrirán al crédito.

Es así que creen que actualmente no existe una demanda de un 90% de financiación, pero si un 60% y que los precios para este tipo de vivienda urbana de segunda mano no tienen demasiado recorrido a la baja debido a que han bajado un 30%.

Publicidad