Publicidad

Dividendos Verizon

En el gran reparto de dividendos en 2011, una de las compañías que se anuncia que repartirá el suyo es Verizon, que distribuirá entre sus accionistas 10.000 millones de dólares. Verizon Wireless, que hace un tiempo está conformada por la unión entre la operadora de telefonía estadounidense Verizon y la británica Vodafone.

Los dividendos de Verizon, no serán para este año, sino que lo hará recién durante el mes de Enero de 2012, debiendo desembolsar por el pago de dividendo un total de 10.000 millones de dólares siendo una novedad ya que será el primer pago de dividendo en un poco más que los últimos 5 años una señal que no le va tan mal y que ha mejorado sus cuentas.

Tras este anuncio además del agrado de los accionistas de Wall Street, sus acciones del Nasdaq lo reflejaron mostrando una subida del 4,99% con uncambio a 28,19 dólares, cuando algunas acciones y bolsas caían por las dificultades que muestra el Gobierno de EE.UU. A la vez que las acciones de Verizon Communications caían el 0,5%, cambiándose a 35,48 dólares.

El anuncio vino luego de que se aprobara distribuirle a los accionistas un nuevo dividendo desde el 31 de Enero de 2012.

Publicidad
Comments are closed.