Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dividendos Union Europea de Inversiones

logo8

Unión Europea de Inversiones, a través de su asamblea de accionistas, acordó el reparto de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2011 de 0,135 euros por título.

El pago de la remuneración a sus tenedores se hará efectivo el próximo 26 de julio, tal como lo ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Después de aplicarse las retenciones fiscales correspondientes, los accionistas recibirán un total en dividendos de 0,135 euros por título, satisfaciéndose a todas las más de 25,9 millones de acciones que componen el capital social de la firma.

Es importante para conocimiento de los accionistas, que el pago se hará efectivo a través del Banco Popular, y las acciones de la sociedad cotizarán ex dividendo, a partir de esa fecha, según indicó la compañía.

La compañía se encuentra dedicada a los servicios de compra-venta, contratación de valores mobiliarios; a la realización de actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos; y actividades auxiliares a la intermediación financiera, excepto seguros y planes de pensiones.

Recordamos que, esta compañía había repartido 3 dividendos durante el período 2010, a cargo de dicho período, y este será el correspondiente a 2011, también aplicable al mismo ejercicio. El monto a desembolsar por este concepto será de más de 4 millones de euros.

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.