Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dividendos Dinamia

Dinamia ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) vía Hecho Relevante, la aprobación de la junta de accionistas del pago de un dividendo de 0,10 euros con cargo a la prima de emisión. El pago de este dividendo se hará efectivo el día 15 de julio de 2011.

Es importante saber que, Dinamia Capital Privado, Sociedad de Capital Riesgo, S.A. es la primera sociedad de capital riesgo española cotizada en la bolsa.

Su actividad se centra en proporcionar a sus accionistas un vehículo eficiente para invertir en una cartera diversificada de empresas no cotizadas, con las ventajas que ofrece el mercado bursátil en cuanto a transparencia y liquidez.

La actividad ordinaria de la sociedad consiste en la compraventa de participaciones en el capital de empresas no cotizadas con el objetivo final de obtener plusvalías a medio y largo plazo. Esta actividad se denomina Capital Privado o Capital Riesgo y es un modo de inversión alternativa para los grandes inversores institucionales.

En la misma reunión, Dinamia elevó a la junta de accionistas la aprobación de las cuentas del ejercicio pasado. Además, presentó a la junta la propuesta de nombramiento de un nuevo consejero por parte del Grupo Corporativo Empresarial de Caja Navarra en la persona de Juan Oderiz San Martín.

A continuación, la cotización Dinamia en la Bolsa de España:

Publicidad
Comments are closed.