Publicidad

Dividendos Banca Cívica

La salida a Bolsa de Banca Cívica podría decirse que no ha sido ni bueno ni malo y puede definirse como empate. La OPV de Banca Cívica registró su último cambio a (2,7€), similar precio de su salida a Bolsa. Además contó con la ayuda del coordinador global de la OPS Credit Suisse, y Morgan Stanley, como joint bookrunner han ayudado para el resultado.

Credit Suisse, adquirió 3,39 millones de acciones y Morgan Stanley,unas 2,86 millones de acciones, es decir un 34% de las 18,38 millones.

Ahorro Corporación, logró vender 5,14 millones de títulos, siendo la colocadora y aseguradora para el tramo de inversores institucionales.

A partir de esto es que, Banca Cívica ha comunicado que va a pagar dividendo durante este año. Para ello dirigirá un 30% del resultado con lo que retribuirle a sus accionistas. La rentabilidad por dividendo será sobre el 6,5%. Los directivos de Banca Cívica prometen incrementar el beneficio operativo recurrente con lo elevar el dividendo de Banca Cívica y el valor de la cotización de la acción.

El 30% de los inversores institucionales acudieron a la OPS pertenecieron a extranjeros, de Europa y Estados Unidos.

Un 87% de los empleados del grupo -Caja de Burgos, Caja Navarra, Cajasol y Caja Canarias-, adquirió acciones ya que se les ofrecía un descuento del 5% sobre el precio de la colocación.

Publicidad
Comments are closed.