Publicidad

Deutsche Bank lanza FX4Cashv

Deutsche Bank acaba de lanzar al mercadol FX4Cash, un nuevo producto de pago en divisas para grandes empresas y corporaciones. FX4Cash ofrece un acceso sencillo a través de SWIF, internet y host to host para que los clientes puedan realizar sus pagos en diferentes divisas, desde 18 divisas originales hasta más de 75 divisas locales, a través de transferencias urgentes, no-urgentes y cheque.

Este sistema de gestión de divisas permite el flujo en tiempo real, con tipos de cambio fijos y benchmark. Ofrece, además, una solución de pagos internacionales en divisas que aprovecha el liderazgo global de Deutsche Bank, tanto en el área de divisas como en gestión de tesorería, para clientes corporativos e instituciones financieras. Este producto se ofrece conjuntamente desde las divisiones de Global Markets y Transaction Banking de Deutsche Bank.

Jordi Òliva, director general de Global Transaction Banking (GTB) de Deutsche Bank en España, afirma que “el FX4Cash permite a nuestros clientes corporativos y de instituciones financieras reducir costes y simplificar la gestión de sus cuentas. Esta plataforma también ayuda a los clientes a convertir el proceso manual existente en una solución automática para los pagos en diferentes divisas”.

Hans Ackermann, responsable de Cash Management Corporates Sales de GTB en España, destaca, además, que “en una economía cada vez más internacional y regulada, los clientes buscan más opciones para gestionar sus pagos en diferentes divisas. Fx4Cash es la plataforma estratégica de Deutsche Bank para la gestión de pagos en divisas, con un ahorro de costes para sus clientes”.

Publicidad