Publicidad
Publicidad
Publicidad

Destilería de Startups en proceso de inscripción abierto

Tras el éxito alcanzado durante los dos pasados años con el programa de jóvenes emprendedores llevado a cabo por Ron Ritual, nos encontramos este año con una propuesta que, si cabe, alcanzar mayor nivel de apuesta dentro de este apoyo manifiesto a los jóvenes emprendedores. Nos referimos a la Destilería de Startups.
la destileria
Nos encontramos con un proyecto a largo plazo en el que se plantea, a partir de la creación un espacio físico a tal efecto, la formación y el desarrollo de proyectos emprendedores que se seleccionarán a partir de todos los inscritos durante el periodo abierto a tal efecto en la web del programa, de entre los que se seleccionarán los 10 que se consideren con mayor impacto positivo.
Este proyecto que será dirigido por Pau García-Milà y Alejandro De León contará con la presencia de expertos dentro de diferentes campos del emprendimiento, que serán una parte fundamental de este apoyo al desarrollo los proyectos ya que intervendrán en la mejora de los planes de negocio y gestación de las ideas hasta plasmarlas en proyectos viables.
Asimismo, los participantes, podrán a lo largo de todo el período de formación interactuar en actividades diferentes pero, con un mismo denominador común, mejorar las habilidades relacionadas con el proceso de emprendimiento. Posteriormente, tras una selección realizada por un jurado experto, el proyecto ganador tendrá la posibilidad de acceder a la incubadora de Alejandro de León con una oferta de 50.000 € de financiación. Para los demás participantes se ofrecerá asesoría y mentoring durante 12 meses, también incluyendo el apoyo a la comunicación y presentación de su proyecto.
Además, La Destilería de Startups también tendrá un espacio físico en el centro de Madrid y aglutinará tanto a los emprendedores seleccionados en la presente convocatoria como a los de años anteriores hasta un total de 23. Se plantea como un espacio acceso libre en el cual no sólo llevar adelante las ideas personales emprendimiento si no compartir la experiencia formativa, y además, hacerlo en un entorno en el que se prodigara en los talleres, las charlas y las iniciativas formativas en buena parte abiertas al público.
El proceso de inscripción se abrió el pasado 21 de septiembre y se mantendrá hasta el 25 del presente mes de octubre en la citada web del proyecto, en el podrá participar a través de la descripción cualquier persona entre 18 y 30 años residente en España y que aporte de un proyecto de emprendimiento con un impacto positivo en la sociedad o entre los jóvenes.
Post patrocinado
Publicidad