Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Deseas trabajar allí? ‘La Caixa’, Microsoft y BBVA, las tres mejores en España

 

Como nunca los españoles están valorando la importancia de tener un buen empleo. Ante la crisis, uno de los primeros miedos pasa por saber que ocurrirá con nuestra estabilidad laboral.

 

Hoy, pasamos la mayor parte de nuestros días, y porque no de nuestras vidas, en nuestros empleos, conviviendo mas tiempo con compañeros de escritorio que con nuestras familias.

 

El trabajo ha pasado a ser la prioridad de la mayoría, con el solventamos nuestros gastos, planificamos nuestro futuro.

 

Por eso, trabajar en el mejor sitio, puede ser uno de los tesoros mas preciados. Según un informe de Merco, en España existen tres lugares ideales para desarrollar nuestras actividades, ‘La Caixa’, Microsoft y BBVA.

 

Luego de realizar unas 10.000 entrevistas y valorar aspectos como el salario y su directa relación con la función desempeñada, la promoción interna y el reconocimiento hacia el trabajador, estas tres empresas se convirtieron en las elegidas por los españoles.

 

Otros ítems que se han destacado han sido la flexibilidad y las facilidades para conciliar la vida laboral y familiar, la buena relación con los mandos intermedios, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la reputación de altos directivos y de la propia empresa son otros de los criterios evaluados.

 

Les siguen en este ranking, Caja Madrid, Telefónica, Repsol, Santander, Mercadona, Iberdrola e Inditex.

 

Si analizamos los mejores sitios por sectores, el bancario y financiero se lleva el primer puesto, en especial, Bancaja, Mapfre, Banesto, ING Direct, Banco Popular, Bankinter, Sabadell, Mutua Madrileña, la Kutxa.

 

Otros sectores destacados son el de utilities, el alimentario y el informático. Las compañías que han sido seleccionadas por sobre el resto son Danone, Coca Cola, El Corte Inglés, Gas Natural, Cepsa, Vodafone e Iberia.

 

Entonces, dime donde trabajas y te diré que tan feliz eres.

 

Publicidad

2 responses to “¿Deseas trabajar allí? ‘La Caixa’, Microsoft y BBVA, las tres mejores en España

  1. Muy buen articulo, precisamente estaba buscando este tipo de información y creo que esta muy bien redactado, y consiso. Gracias por compartirla

Comments are closed.