Publicidad
Publicidad
Publicidad

‘Depósito Videollamada’, nuevo producto de Bankinter

Los bancos no paran de ofrecer nuevos productos para fidelizar a sus clentes, un beneficio seguro en los tiempos que corren.

Bankinter ha iniciado la comercialización del nuevo Depósito Videollamada. Se trata de un depósito a un plazo de dos meses, no renovable, dirigido a no clientes del banco, y con una interesante rentabilidad del 8% TAE (7,74% nominal anual).

Para acceder a este depósito será condición indispensable contratar el producto a través del Servicio Videollamada, el último y más novedoso de los canales a distancia implementados por Bankinter para relacionarse con sus clientes y que, integrado en la estrategia multicanal de la entidad, posibilita una interacción multimedia, bidireccional y totalmente personalizade entre gestor y cliente.

Para contratar el producto, el cliente simplemente tendrá que acceder al Servicio Videollamada desde la web de Bankinter y solicitarle al gestor que le atienda la contratación del depósito así como las explicaciones o el asesoramiento añadido que necesite sobre este o cualquier otro producto o servicio del banco.

El Servicio Videollamada es totalmente gratuito y tan sólo requiere de un ordenador con conexión a Internet (ADSL) y la instalación de un software que se carga de forma inmediata en la primera conexión sin necesidad de interactuar con la máquina.

El Depósito Videollamada tiene un importe mínimo de contratación de 3.000 euros y un importe máximo de 30.000. El plazo de comercialización estará abierto hasta el próximo día 15 de octubre.

Además, este servicio ha recibido uno de los galardones de la edición de este año de los premios Gartner & 1 to 1 Media Customer Awards, cuya entrega tuvo lugar en la Cumbre anual sobre Gestión de Relaciones con el Cliente de Gartner, celebrada en Washington, DC. Estados Unidos.

Publicidad