Publicidad
Publicidad
Publicidad

Depósito Greta Caixanova

deposito-greta-300x45

Caixanova ha lanzado un depósito estructurado y que está vinculado a la revalorización del Ibex 35. Dicho depósito se denomina “Depósito Greta”, el mismo consiste en que divide el capital aportado entre una inversión a 6 meses y otra a 3 años la que se asocia a la revalorización media mensual del Ibex 35.

A través de esta operación, el 40% del capital se retribuirá de manera fija con un 3,25% T.A.E. durante 6 meses, reintegrándose junto a los intereses al final de dicho periodo. En tanto que la parte variable, que es el 60% restante, se encuentra vinculada a la evolución del índice selectivo de la Bolsa española.

El importe mínimo para poder suscribir este depósito es de 3.000€ y puede contratarse hasta el 15 de Enero o hasta alcanzar el importe a comercializar.

Desde la entidad señalan que Depósito Greta presenta la ventaja de salvaguardar la rentabilidad ante el caso de que se produzca una baja en la Bolsa, ya que brinda una remuneración asegurada. No trayendo ningún tipo de riesgo para el capital del cliente, además de no presentar gastos ni comisiones alguna.

Publicidad