Publicidad
Publicidad
Publicidad

Depósito Doble Campeón Banco Sabadell

banco-sabadell1

El deporte entra a tallar cada vez más entre los productos financieros como las tarjetas de crédito, los seguros para aficionados, y los depósitos ligados al Mundial y el de Banco Sabadell que acaba de lanzar “Depósito Doble Campeón”, sobre todo con el muy buen recibimiento de su producto “Depósito Doble Mundial”, ya que sus clientes pudieron obtener hasta un 7% TAE por el 50% del capital invertido en el depósito.

Con “Depósito Doble Campeón” de Banco Sabadell, presenta una alta rentabilidad a plazo fijo ligadas a la revalorización de los índices Euro Stoxx 50 y S&P 500, que se basa en una doble inversión, y con el capital invertido que estará totalmente garantizado.

De esta forma, les asegura un 5,50% TAE a 9 meses y 3 días, sobre la mitad del capital aportado.

Este novedoso depósito, se podrá contratar hasta el 21 de Octubre a partir de 600€, además se puede logar la remuneración obtenida por cada una de las partes de la inversión, además de la recuperación del capital invertido en cada vencimiento a los 9 meses en un 50% y a los 36 meses el otro 50%.

Mientras que la otra parte, el cliente podrá obtener una remuneración que está ligada a la evolución del índice Eurostoxx 50, con los 50 principales valores de la zona euro y del índice S&P 500, recoge las 500 mayores empresas de Estados Unidos.

Por otro lado, la parte referenciada posee un plazo de 36 meses junto a un cupón que puede llegar de hasta un máximo del 72% (19,81 TAE) sin ofrecer una rentabilidad negativa.

Por si fuera poco,Depósito Doble Campeón Banco Sabadell, ofrece en caso que el FC Barcelona, el Real Madrid CF o el CF Valencia ganaran la Liga de Campeones, el cliente que hubiera contratado dicho depósito percibirá una remuneración de carácter extraordinaria sobre el 50 % del capital del 2 % TAE, consiguiendo por el lado de la parte fija un 7,43 nominal anual (7,50 TAE) a los 9 meses.

Publicidad