Publicidad

Curso Superior de Gestión de patrimonios familiares

curso

Contar con un patrimonio importante es una ventaja pero también una responsabilidad muy pesada, ya que el fututo familiar dependerá en muchos casos de nuestra habilidad para su gestión.

Las nuevas tendencias en el mundo están impulsando nuevas técnicas de gestión de patrimonios familiares, y aquellos que están interesados en administrar sus propias fortunas, como quienes se especializan en asesorar a sus clientes, tienen una magnífica posibilidad.

A partir de octubre de 2010, y hasta marzo de 2011, la Escuela de Negocios CEU de Madrid va a impartir un curso sobre la gestión de patrimonios familiares.

¿A quien está dirigido este curso?

A los poseedores actuales o futuros de altos patrimonios, que tengan la intención de dedicarse de forma parcial o completa a la supervisión y control de su patrimonio.

También podrán participar las personas que desarrollen su carrera profesional en el entorno del asesoramiento patrimonial (Banca Privada, Family Offices, abogados, etc.).

¿Cual es el contenido de este curso?

El Curso Superior de Gestión de Patrimonios Familiares, se articula sobre siete módulos que facilitarán al alumno una capacitación centrada en una visión integral y el pragmatismo.

Estos siete módulos son:

  • Gestión estratégica
  • Gestión operativa
  • Fiscalidad y regulación
  • Inversión financiera
  • Participaciones e inversión alternativa
  • Inversión inmobiliaria
  • Desarrollo individual

¿Cuando se impartirá este curso?

El programa consta de 200 horas que se impartirán de 16.30 h. a 20.20 h, los lunes, martes y miércoles, de Octubre a Marzo.

¿Cuanto cuesta este curso?

El costo es de 11.900 euros, e incluye toda la documentación y materiales necesarios para el seguimiento del programa.

Para más información podrán consultar pinchando aquí, o puedes llamar al siguiente número de teléfono 91 001 25 27 o mandar un correo electrónico a financialred@estudiopatrimonial.es.

Publicidad