Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cuenta Autónomos y Comercios de Caja Mediterráneo, una respuesta a sus necesidades

Caja Mediterráneo ha logrado una excelente acogida para su Cuenta Autónomos y Comercios CAM que ya han contratado 21.000 clientes desde su lanzamiento hace unos meses, en respuesta a las magníficas prestaciones que ofrece este producto al sector de los trabajadores por cuenta propia.

Según informa la entidad, consciente de las necesidades de los trabajadores autónomos, un colectivo más expuesto a gastos y a contratiempos que deben solventar por ellos mismos, CAM diseñó hace unos meses la Cuenta Autónomos y Comercios, que reúne una serie de ventajas que han obtenido muy buena respuesta por parte del sector, hasta el punto que se espera superar, en breve, la contratación de 30.000 cuentas.

La Cuenta Autónomos incorpora un seguro de Incapacidad Temporal por Enfermedad y/o Accidentes, también llamado de Baja Laboral, que garantiza un importe de 25 euros por día de baja. De manera complementaria, incorpora también un Seguro de Hospitalización, que abona una cantidad diaria de 30 euros por estancia en un hospital.

A todas estas prestaciones se añade un servicio de Asesoramiento Jurídico que permite al cliente, con una simple llamada, solventar dudas sobre cualquier tema legal, fiscal o laboral relacionado con las responsabilidades derivadas de su trabajo.

Publicidad