Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto puedes ganar trabajando en Facebook?

Facebook es una de las redes sociales más conocidas y que además, tiene usuarios por todo el mundo. Esto supone un fuerte factor trabajo, ya que es necesario ofrecer un buen servicio a todos estos usuarios, para que estén lo más contentos posibles con el funcionamiento de la empresa y con lo que ofrece y lo que ellos necesitan. Por eso, desde estas empresas tan extendidas por el mundo, tienen muy en cuenta a los trabajadores y a todo lo que les rodea.

Así, muchas empresas ofrecen a sus empleados, actividades fuera de la oficina, gimnasio, guardería y muchos servicios más. Por supuesto, la importancia de cada uno de ellos se refleja en el salario. Desde Business Insider nos ofrecen un estudio sobre los salarios de los empleados de Facebook, atendiendo a su puesto en la empresa. Veamos cuáles son desde el más bajo hasta el más alto.

fb

19. Ingeniero de datos
Salario: 110.193 $

Desde que Facebook tiene una base de usuarios tan grande, necesita ingenieros cualificados expertos en datos, para dar sentido a toda la información que entra y sale de la plataforma. Para conseguir un trabajo como ingeniero de datos en Facebook, es necesario tener al menos dos años de experiencia con Java y/ o Python, y al menos dos años de experiencia en SQL, de acuerdo con un listado de trabajo de la empresa.

Publicidad