Publicidad
Publicidad
Publicidad

Todos los precios para irse de Interrail en 2014

Ahora que parece que ha llegado el buen tiempo, apetece mucho más pensar en los meses de verano y vacaciones. Una de las alternativas que más ha crecido durante los últimos años es el viaje de Interail. Es un viaje muy completo, que puedes organizar según el gasto que puedas permitirte o los países que quieras visitar. Hay multitud de itinerarios para recorrer toda Europa, desde pasar por todos los países, hasta recorrer uno sólo durante 3,4, 6 u 8 días. En el caso de querer visitar más de un país, puedes optar por un bono de 5,10,15,22 o 30 días.

toscana

Para usar un pase InterRail debes ser residente europeo y debes haber vivido en Europa durante al menos 6 meses antes del primer día de viaje con el pase. Las personas que no residen en Europa no pueden viajar con un pase InterRail pero pueden, en cambio, usar un pase Eurail. Los pases InterRail están destinados a todas las edades, solo que dependiendo de cuál sea la tuya podrás beneficiarte de unos descuentos y otros.

InterRail Global Pass

En primer lugar tenemos el InterRail Global Pass. Este pase está destinado para aquellos que quieran visitar más de un país europeo. Puedes elegir entre 5,10,15,22 o 1 mes completo. Siempre tienen que ser días consecutivos desde el primer día de uso del pase.

  • Niños ( 4 -11 años) : 15 días son 188 euros (2ª clase), 295 euros (1ª clase)
  • Jóvenes ( 25 años o menos): 15 días son 293 euros (2ª clase)
  • Adultos (hasta 59 años): 15 días son 376 euros ( 2ª clase), 590 euros (1ª clase)
  • Mayores  (60 años o más): 15 días son 338 euros (2ª clase), 532 euros (1ª clase)

Estas tarifas cambian de precio en función de los días que se reserven. El InterRail Global Pass te permite coger todos los trenes que quieras durante el plazo establecido y visitar los países cómo y cuándo tú quieras.

InterRail One Country Pass

La caraterística principal de este pase, es que está destinado sólo para uno de los 27 países incluidos en el interrail. Hay muchos viajeros que prefieren conocer bien un país y recorrerlo durante varios días, y dejar los otros destinos para otro momento.

interrail

El precio cambia según el país. Un pase de adulto para 3 días, puede variar entre 59 euros (Benelux) y 216 (Francia). Estas tarifas varían según los días y si te encuentras en el grupo de niños, jóvenes, adultos o mayores.

Quizás te interesa:

Publicidad