Publicidad

¿Cuáles son las actrices mejor pagadas de Hollywood?

A pesar de que siempre se tiende a pensar que es el fútbol la actividad que más dinero mueve, cada vez son más caros los fichajes de las películas de Hollywood. Pero, ¿quiénes son las 10 actrices mejor pagadas?

Jolie

Lejos quedaron los años en los que Nicole Kidman era una de las actrices con mayor cartera. A día de hoy, ni siquiera figura entre las 10 mejores pagadas de Hollywood.

El puesto número uno se lo lleva Angelina Jolie, quien, a pesar de llevar 3 años alejada de la gran pantalla, es la actriz mejor pagada de Hollywood, según Forbes. Tan solo desde el pasado junio del 2012 al mismo mes de este año, la mujer de Brad Pitt se embolsó 24,8 millones de euros gracias al comienzo del rodaje de ‘Maleficent’.

Jennifer-Lawrence-2013

En el segundo puesto se sitúa Jennifer Lawrence, de 22 años; quien, tras protagonizar “El lado bueno de las cosas” y hacerse con un Óscar, es la protagonista de una de las películas más taquilleras del año “Los juegos del hambre”. Su sueldo asciende a 19,5 millones de euros.

kristen

Kristen Stewart desciende del primer al tercer puesto. En los últimos doce meses ganó 16,5 millones de euros gracias a su papel en la saga ‘Crepúsculo’ y en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. No obstante, igual de rápido que subió, su fama ha comenzado a decrecer y Forbes advierte que “probablemente” no volverá a aparecer en este ránking “durante un tiempo”.

Jennifer-Aniston-2013

El cuarto puesto se lo lleva Jennifer Anniston, con 15 millones de euros, la cual se encuentra en la actualidad en la promoción de su última película, ‘We’re The Millers’.

Emma Stone

Emma Stone se lleva el quinto puesto gracias a su estelar ascenso en Hollywood tras su película ‘Superbad‘. El año pasado sus ingresos llegaron a los 12 millones de euros.

Charlize

El sexto puesto es de la sudafricana Charlize Theron, quien cobró 11,2 millones de euros el año pasado por su papel en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y ‘Prometheus’.

Sandra-Bullock

En directa caída desde el puesto tercero hasta el séptimo está Sandra Bullock, quien cobró 10,5 millones de euros en 2012 gracias a su papel en ‘Cuerpos especiales’.

2013 Natalie Portman

Natalie Portman se sitúa en el puesto octavo, a pesar de que el año pasado ingresó 10,5 millones de euros al igual que Sandra Bullock.

Mila Kunis

En el puesto noveno está la ucraniana Mila Kunis, quien protagonizó ‘Ted’ el pasado año y ‘Tar’; además de poner voz en varios capítulos de la serie animada ‘Padre de familia’.

julia-roberts

Y el último puesto de nuestra lista es para Julia Roberts. La actriz que compartió durante muchos años podio con Nicole Kidman, se tendrá que conformar con el puesto décimo por sus 8,3 millones de euros.

 

Publicidad