Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cuál ha sido la evolución del iPad?

Desde hace unos años, estamos asistiendo a una revolución tecnológica sin precedentes. Los smartphones y tablets se han convertido en herramienta indispensable y son el regalo estrella de cumpleaños y Navidad. La evolución que siguen estos instrumentos electrónicos es sorprendentemente rápida, y al obsolescencia es cada vez más, ya que los avances son diarios.

Una de las marcas más valorada a nivel mundial en este campo es Apple. Se ha convertido en un icono de tecnología puntera, y son pocos los que no tienen algún instrumento de “la manzana”. Además sus ventas se han disparado, y cada nuevo producto lleva consigo infinitas filas de gente el primer día de venta para hacerse con el ansiado modelo. Esto le proporciona a Apple tal cantidad de ingresos que se convierte de forma habitual es una de las empresas que más beneficios obtiene.

ipad apple

Más allá de los teléfonos inteligentes, las tablets y los iPads en el caso de Apple, son una herramienta indispensable en muchos trabajos, y que ha ayudado a cada empresario, emprendedor o autónomo a realizar sus tareas con orden y con rapidez. Desde el año 2010, la evolución de la venta de iPads no ha dejado de crecer, y con las últimas novedades, el crecimiento de los últimos dos años es mucho mayor. Esta es la evolución del iPad desde 2010.

Publicidad