Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el precio de la marca Apple?

appleApple, el gigante de la tecnología. La empresa fundada por Steve Jobs ha conseguido un modelo de negocio realmente sorprendente e innovador. Mucha de la gente que compra sus productos no son sólo clientes sino también fans. 

Sus clientes están dispuestos a gastarse grandes cantidades de dinero y quieren tener todo lo que tiene la marca.

Es por esto que la marca Apple está tan valorada. Se relaciona con la mejor calidad, durabilidad y diseño.

El precio de Apple

Apple cotiza en la Bolsa de Estados Unidos y su capitalización de mercado asciende a 273.000 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 204.654 millones de euros.

El precio de toda la compañía es superior al producto interior bruto de muchos países como el de Chile, Finlandia o Hong Kong.

Estrategia

El principal mérito de la empresa estadounidense, pasa por haber desarrollado y haber sido pioneros de la mejor tecnología  a lo largo de los años. Si bien es cierto que sus productos suelen ser los más caros del mercado, también es cierto que, en muchos sentidos, son los mejores. No sólo tienen buen rendimiento sino también un buen diseño.

Los ordenadores de Apple, los Macbook, están muy valorados para realizar actividades profesionales. Para profesiones como el diseño, muchas veces es muy recomendable un Macbook por las características y las posibilidades que ofrece.

Sin embargo, para realizar tareas sencillas como las que puede realizar cualquier usuario que utilice su ordenador personal como medio de ocio, cualquier otro ordenador le sería útil. Un Macbook se queda grande y no merece la pena pagar el dinero que cuestan para actividades como contestar el correo o usar redes sociales. Sin embargo, hay muchas personas que se gastan el dinero en un ordenador de la marca de Apple por las siguientes características que tienen:

  • Alta duración de la batería
  • No entran virus
  • Suelen tener larga vida
  • La garantía de una marca como Apple

Resumiendo, la estrategia de la empresa ha conseguido que la marca Apple añada un valor a sus productos que ninguna otra empresa ha conseguido.

También te interesará: Apple prefiere que pagues en Euros.

Publicidad

One response to “¿Cuál es el precio de la marca Apple?

  1. Hola. Esta noticia es incompleta y solo se queda en la “piel” de la manzana. Hay muchas cosas que seguro se irán sabiendo y que mostraran que no es una compañía precisamente muy limpia ni pura, especialmente en su forma de gestión en Europa y las oficinas comerciales afines. Beatriz, la animo a que investigue más.

    Gracias.

Comments are closed.