Publicidad
Publicidad
Publicidad

Criteria Caixa Corp, holding a bolsa ¿compramos?

Para el 2008 la economía puede no ir demasiado allá, dice, y ahora sale a Bolsa Criteria Caixa Corp, ¿debemos comprar acciones?

Como todas las salidas a Bolsa, para un novato causan bastante espectación, para los especialistas no siempre, porque lo tienen muy claro. Ahora tengo mis dudas entre los que dicen que no es buena idea, y la oportunidad de invertir en una empresa con una cierta garantía detrás.

Podríamos pensar que comprar acciones de Criteria es como si invirtiéramos un poco en Gas Natural, Repsol, Telefónica, etc. ,y que no tiene ninguna ventaja. Perosi compramos Criteria también estarmos comprando un parte de Port Aventura, Invercaixa Gestión, CaiFor… ¿Cuánto pesan estas entidades financieras con respecto al total del holding?

Como inversor en Bolsa (supuesto), no es una de mis prioridades, pero como inversor particular que opera a través de bancos, especialmente La Caixa, tal vez sea interesante dependiendo de las condiciones en las que ofrezcan la compra.

Publicidad

2 responses to “Criteria Caixa Corp, holding a bolsa ¿compramos?

  1. Hola, Yo estoy en duda si invertir o no. Tengo mi punto de vista y es que me acuerdo de lo que me dijo mi profesora de economía. Cuando existe mucha demanda de un producto, éste va a subir de precio. Así que me gustaría invertir pero tengo ciertas dudas: ¿Cuanto invertir? ¿ de mi propio capital o de La Caixa? se prevee que la acción cueste 5 o 6€. y si sale más alta?

    escribid vuestro punto de vista, Gracias

Comments are closed.