Publicidad
Publicidad
Publicidad

Créditos Habbo

Habbo Hotel se ha transformado en una de las atracciones de la web, ya que se ha constituído en una de las más grandes redes sociales en internet, propiedad de Sulake Corporation.

El público que frecuenta Habbo, adolescente en su mayoría, habitan diferentes habitaciones de un hotel virtual, que en realidad son salas de chat.

Para ser miembro de esta comunidad, hay que registrarse, y así se obtiene la entrada gratuita, aunque para poder utilizar los “servicios extras”, Habbo solicita una compra de Habbo Créditos con dinero verdadero, para poder utilizar dentro del hotel, los créditos habbo.

Las compras de estos creditos puede ser a través de dinero en efectivo, tarjeta de prepago, tarjeta de crédito o débito, por una línea telefónica especial, a través de SMS, o de manera online.

Dentro del Hotel, los créditos se utilizan para adquirir esos servicios especiales como el Habbo Club, los tickets de juegos y la capacidad de comprar muebles, denominados “furnis”.

  • 500 Habbo Créditos (50.00 EUR)
  • Habbo, que comenzó en el año 2000, está disponible en 31 comunidades y en 20 idiomas, y se estima que por día se agregan a este “fenómeno de la web”, unas 75.000 personas, con un total de usuarios de cercano a los 94 millones.

    Una de las redes más importantes es la que conforman el Hotel Español y Latino (1 millón de cuentas).

    Publicidad

    12 responses to “Créditos Habbo

    1. hola solo hay un truco qe vi compras 1 moneda pones regalar pones dan524
      dentro de 15 seg te llega lo doble es un error de un estaff con eso le daban lo doble a mi me funciono pruebenloooooooo.

    Comments are closed.