Publicidad

Cotización Zynga

La cotización de Zynga se empezará a conocer cuando la Bolsa de Nueva York la autorice, Zynga es una compañía que se encarga de desarrollar juegos sociales mundialmente conocidos. Además la OPV de Zynga podría ser la mayor OPV de la historia de una compañía tecnológica en la Bolsa de Nueva York.

Por estas semanas ha presentado a la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC) la solicitud que le parmita cotizar en la Bolsa de Nueva York, cuya operación le posibilitará captar 1.000 millones de dólares o 690 millones de euros, aún no se conoce la cantidad de acciones que colocará en el mercado. Además presentó el folleto.

Las entidades suscriptoras para la operación tendrán lugar; Morgan Stanley Goldman Sachs, BofA Merrill Lynch, Barclays Capital, JP Morgan y Allen & Co.

Conforme tenga éxito la colocación de acciones Zynga podrá invertir lo que capte, a la vez seguirá con importantes inversione en diferentes aspectos del negocio como: servidores, centros de datos y infraestructuras y equipos para crear juegos.

Imagen: conecti

Publicidad
Comments are closed.