Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cotizacion Eulen

eulen1

David Álvarez Díez es el fundador y presidente del Grupo Eulen, la cual se encarga de servicios a empresas y cuenta con 90.000 empleados en todo el mundo.

Este directivo, posee 83 años y se encuentra en un momento difícil ante el consejo de administración, que está integrado por 5 de sus siete hijos. Ellos, en su mayoría, se han rebelado contra él por el liderazgo de la compañía.

No obstante ello, Grupo Eulen realizará su salida a la bolsa a modo de solución, buscando que las divisiones familiares no lleven a la quiebra de la compañía.

A través de la asamble, se llevará a cabo la votación de la disolución del consejo actual, y la modificación del artículo que le impide la salida a bolsa. Después de la junta, se comenzará con la transición de la compañía para comenzar a cotizar en bolsa.

La compañía logró una facturación durante el 2008 de 1.324 millones de euros, y su intención es colocar sus acciones en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a través de un sistema de listing.

El Grupo Eulen es líder nacional en prestación de servicios como los de limpieza y la seguridad. A modo de ejemplo, la compañía ha duplicado su tamaño, alcanzando ventas por 1.324,48 millones de euros y un beneficio de 21,94 millones, en tan solo 5 años.

Estaremos a la espera de ampliaciones ascerca de su salida a la bolsa a la compañía y acabar con las disputas familiares.

Publicidad